VIA MAIL es parte Servicio Postal y Paquetería de Chihuahua empresa dedicada a cumplir las necesidades de logística y transporte de carga a nivel mundial

Servicios

Material de empaque

Contamos con los materiales necesarios para hacer que tus envios lleguen seguros. Podemos enviar todo tipo de piezas.

Mensajerías

Tenemos alianza con las mejores mensajerías buscando siempre ayudarte en pagar lo justo por tus envios.

Apartados Físicos

Tenemos oficinas en donde tu puedes hacer uso del Casillero Postal Nacional, para recibir tus correspondencias o mercancias.

Apartados Virtuales

Con tu dirección americana puedes acceder a todo lo que necesites como alguna pieza de ropa, pelicula o libro de tu interes.

Correo Americano

Con el servicio de USPS United Postal Services puedes recibir toda la comunicación que necesites de proveedores.

Apartados postales

Puedes tener tu dirección personal en El Paso,Texas para que recibas todo lo que necesites de mercancías y correspondencia.

MENSAJERIA

Contamos con una gran variedad de opciones para hacer tus envíos a cualquier ciudad de México y a cualquier parte del Mundo, las mejores mensajerías de acuerdo a tus necesidades.

Leer más

COMPRAS

Hacemos todas las compras por tí,  este servicio está pensado para ayudarte a comprar lo que necesites, podemos ayudar, porque en la tienda no aceptan tu tarjeta de crédito mexicana, o no tienes tarjeta de crédito, o bien se complica hacer compras en tiendas en inglés. Nosotros te ayudamos en todo el proceso para que30

Leer más

EMPAQUE

En el transporte de productos no es cuestión de suerte que lleguen en óptimas condiciones a su destino final, se requiere tener la técnica y los mejores productos para realizar el empaque mas adecuado a sus necesidades.

Leer más

CASILLEROS POSTALES

VIA MAIL ofrece soluciones para que usted reciba en su Casillero Postal en México su correo , incluyendo libros, revistas, periódicos, estados de cuenta de bancos o tarjetas de crédito, publicaciones o catálogos, nosotros hacemos los  trámites necesarios para que lo reciban en México. Podemos hacer envíos a cualquier ciudad de México.

Leer más

IMPORTACIÓN DE MERCANCÍAS

Compre las cosas que quiere a través de internet y nosotros las recibimos en nuestro Apartado Postal general en la oficina de correos en El Paso, Tx, o en nuestra bodega y en VIA MAIL hacemos los tramites de importación necesarios para entregarlos a su puerta en México.

Leer más

ENVIOS Y RECOLECCIONES

Podemos recolectar sus paquetes en cualquier lugar de El Paso, Tx o recibirlos en nuestra bodega, nosotros haremos todos los tramites necesarios para entregarlos en su puerta o para que usted pueda recogerlos en cualquiera de nuestras oficinas.

Leer más

Suscribete a revistas de tu preferencia

VIA MAIL es parte Servicio Postal y Paquetería de Chihuahua empresa dedicada a cumplir las necesidades de logística y transporte de carga a nivel mundial